La danza se pondrá interactiva

AutorDaniela de la Mora

La combinación de la danza con la realidad virtual y la poesía formarán parte por primera vez de 21 Festival Internacional de Danza Extremadura Lenguaje Contemporáneo.

El público interactuará con su entorno y se sentirá parte de la obra gracias a lentes especiales y sus smartphones.

"Es muy diferente la realidad virtual con la que el público va a interactuar, pero además van a ser parte del espectáculo. El que vaya a ver la obra se va a integrar con la obra", dijo Hester Martínez, directora artística del Festival.

Martínez, Rualdo Rodríguez, coordinador de danza de Conarte y Roberto Villarreal, director del Teatro de la Ciudad, presentaron ayer la programación de los espectáculos y el taller para bailarines que se realizará a partir del 10 al 24 de octubre en diferentes escenarios de Nuevo León.

Entre los lugares seleccionados para las presentaciones están el Teatro de la Ciudad, Teatro del Centro de las Artes, Centro Cultural Rosa de los Vientos, Teatro Espacio Rogelio Villarreal en la Facultad de Artes Escénicas de la UANL y la Preparatoria número 3 de la UANL.

Todas las presentaciones son de entrada libre y con cupo limitado. Informes en la Facultad de Artes Escénicas al 8357-8447 o en vinculacionfae@gmail.com.

Apúntalas

Algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR