Daniela le da tips

AutorPaula Ruiz

¿Alejandra Barros mamá de Pablo Lyle? A la actriz no le molesta, es más, dice que no suena tan descabellado porque a sus 43 años bien podría tener un hijo que ronde los 23.

Todo es posible gracias a la magia de la telenovela La Sombra del Pasado, donde Alejandra interpreta a la amargada Candela, madre de Cristóbal (Lyle).

"Normalmente me 'castean' para otro tipo de personajes, y que me dieran esta oportunidad en este momento de mi carrera es valiosísimo para mí. Es un reto enorme salirme de mi zona de confort e interpretar algo que nunca he hecho", expresó.

La telenovela que produce Mapat y en la que también participan Michelle Renaud y Alexis Ayala está basada en El Manantial (2001), que fue estelarizada por Adela Noriega y Mauricio Islas.

Alejandra tuvo la fortuna de contar con los consejos de Daniela Romo, quien en el 2001 hizo su mismo personaje, pero que en ese entonces se llamó Margarita.

"Daniela es amiga mía desde hace mucho. Es de las personas que más admiro en el medio y fuera del medio, es una gran mujer, cuando yo me enteré que iba a hacer este papel, lo primero que me vino a la mente fue Daniela, ella se acercó a mí a decirme: 'Ale, qué gusto que tú vayas a hacer este personaje que yo hice hace tantos años'.

"Fue al foro a buscarme, a regalarme un medallón que ella usó durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR