Dani vuelve a meterse a un Top 5

AutorCancha / Staff

La NASCAR Cup Series regresó ayer a una pista de tierra por primera vez en 51 años, y el piloto mexicano Daniel Suárez volvió al Top 5 luego de casi 2 años.

La pista de tierra del Bristol Motor Speedway fue el escenario en el que el piloto regio regresó a su mejor nivel en el serial estadounidense de stock cars.

A bordo del Chevrolet con el número 99 del equipo Trackhouse Racing, el volante tricolor disputó su carrera 150 en la categoría estelar de NASCAR finalizando en la cuarta posición, su mejor resultado desde el 2019.

Suárez lideró 58 de 253 vueltas, y en la segunda etapa pisó el acelerador para quedarse con la victoria, pero en los últimos giros perdió el duelo con Joey Logano, quien se llevó el triunfo.

"Hoy es apenas el comienzo. Fue una gran carrera. Muchas gracias a todos los fans que me han apoyado y a todos los patrocinadores que están detrás de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR