Dañan taxistas vidrios a vehículos de familia

AutorGabino Arriaga

Mientras esperaban a unos familiares frente a la Central de Autobuses, dos hombres y una mujer que estaban a bordo de dos camionetas tipo Van fueron atacados por al menos 15 taxistas, quienes los confundieron con taxistas de aplicación.

La agresión ocurrió ayer por la mañana sobre la Avenida Colón, a la altura de Amado Nervo, frente a la estación camionera.

En el lugar fueron agredidos a golpes Roberto Carlos, de 35 años; Francisco Lanaris, de 27 y una mujer identificada sólo como Bertha, quienes esperaban en dos camionetas de pasajeros.

Además de la agresión a golpes, los taxistas sacaron de las cajuelas de sus autos bates y crucetas, con las cuales destrozaron espejos retrovisores, cristales y dañaron la carrocería de los vehículos de los afectados.

Antes de que llegara la Policía a dar el auxilio a los lesionados, los taxistas se dieron a la fuga, pero dejaron abandonados dos taxis en el sitio, un Nissan Tsuru y un Versa, los cuales fueron asegurados por la autoridad.

"Estábamos esperando a unos familiares y amigos que venían de Ciudad Valles, San Luis Potosí, y como son 15 personas con todo y maletas, decidimos traer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR