Daña incendio 10 empresas en Guadalupe

AutorHéctor Castro y Gabino Arriaga

Luego de registrarse un incendio en una empresa recicladora de aceites, el cual se extendió a otros 9 negocios, los bomberos y rescatistas tardaron cerca de 15 horas en poder sofocar el fuego, en Guadalupe.

El siniestro, que causó alarma entre habitantes de colonias aledañas, al ver llamaradas de hasta unos 15 metros de altura, fue reportado a las 23:40 horas del sábado a los bomberos, en el Fraccionamiento Industrial La Silla.

De inmediato fueron enviadas dos máquinas hasta la calle De la Libertad, entre Federalismo y General Félix López, sector donde en su mayoría sólo hay bodegas de algunos negocios.

Al ver la magnitud del incendio y que se extendía con rapidez a otras bodegas, los bomberos solicitaron apoyo a sus colegas de varios municipios y empresas privadas.

Ismael Duarte, comandante de Bomberos de Guadalupe, dijo que fue difícil controlar el fuego, ya que en varias bodegas había material altamente inflamable, pero que por fortuna no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas.

"Tardamos varias horas en controlar el fuego, el cual inició en una recicladora de aceites, pero no se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR