Daña desabasto imagen del País

AutorSilvia Olvera

El desabasto de combustibles, la huelga en Matamoros y el bloqueo a las vías ferroviarias en Michoacán, son acontecimientos que están afectando la imagen del País a nivel internacional, aseveró Luis Aguirre Lang, presidente del Consejo de la Industria Maquiladora, Index.

"Lo más importante es la imagen internacional que estamos proyectando de México como un país o un destino para la inversión.

"Nos costo muchos años construir esa confianza, esa imagen de un México moderno, con talento humano, capacidad para la manufactura global, y este tipo de situaciones entre el desabasto de gasolina, el paro de los trenes en Lázaro Cárdenas.

"Y bueno ahora con lo de Matamoros, tristemente al no ser posible llegar a un acuerdo por las condiciones desproporcionadas en las demandas laborales a través del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR