¡Se dan vuelo en la Arena!

AutorPaula Ruiz

Con un escenario 360 grados, Duelo se dio gusto cantando de un lado a otro.

La agrupación de Roma, Texas, presentó el sábado una producción en la que el escenario estuvo en el corazón de la Arena Monterrey, donde unas 12 mil personas llenaron el recinto.

Aunque este tipo de shows resultan muy atractivos en lo visual y por la cantidad de gente que se congrega, también es cierto que puede crear incomodidad a los espectadores.

Cantar desde cuatro diferentes puntos cada cinco o más temas no es del todo práctico porque en lo que Óscar Iván, el vocalista, daba la vuelta al escenario, una gran parte del público no lo veía.

Tras una espera de más de una hora, a las 22:22 horas, Duelo apareció en el escenario para presentar su A Punto de Empezar Tour.

Desde el arranque del concierto, el grupo de música norteña prometió que sería una noche plagada de éxitos.

Y vaya que sí porque cada tema que presentaron fue coreado por la audiencia.

Como banderazo de salida el grupo eligió la canción que da nombre a su gira, "A Punto de Empezar", y siguió con "Olvídame Tú" y "Bienvenido el Amor".

"¿Cómo está mi gente de Monterrey, Nuevo León?", preguntó el cantante y compositor de Duelo, "¿cómo está la raza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR