Dan vecinos de La Rioja un ejemplo comunitario

AutorImelda Robles

Con la finalidad de inculcar el sentido de pertenencia en sus hijos y aportar algo para mejorar su entorno, vecinos de la Colonia La Rioja, sector Castroviejo, no esperaron que el Municipio de Monterrey actuara, sino que se organizaron para dar mantenimiento y repintar los cruces peatonales, reductores de velocidad y los cordones de banquetas.

"Nos une a todos, convivimos en familia y nos da ese sentido de pertenecer aquí como una familia más grande", dijo Samantha Vargas.

Los habitantes del sector se cooperaron para comprar la pintura amarilla y las brochas necesarias. El trabajo fue en los alrededores del parque principal, el cual abarca la calle Privada Castroviejo y Alberite, además los puntos de afuera de la caseta que da acceso a la privada.

También pintaron en grande "10 KM" casi al entrar al sector, esto para recordar a los conductores que ingresan el límite de velocidad.

"Estamos fomentando la cultura vial", refirió Alicia Lizárraga, "para nosotros es bien importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR