Dan tributo a Los Barón

AutorPaula Ruiz

Sólo estudió hasta primero de primaria y por eso dijo que no es una persona apta para hablar en público porque la emoción le gana, como anoche cuando Ubaldo Suárez y sus compañeros Los Barón de Apodaca fueron reconocidos por sus 40 años de trayectoria.

El vocalista del grupo de música chicana se esforzó para no llorar en el homenaje que le rindió la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Ante familiares, amigos, vecinos de Apodaca y público en general, la agrupación presentó además su libro "Y Por Esa Calle Vive" que da cuenta de sus cuatro décadas en los escenarios que escribió el desaparecido cronista Ramiro Estrada Sánchez.

"No soy una persona muy preparada para hablar. En veces (sic) me gana la emoción y cómo no, si estamos por medio de este libro poniéndoles a todos ustedes nuestra historias, nuestras carreras", comentó Ubaldo.

"Nada más estudié hasta primero de primaria. Cuando trato de decir algo siempre lo digo de corazón. Mi agradecimiento primeramente a Dios por permitirnos a Los Barón de Apodaca estos 40 años".

En el evento, Ubaldo Suárez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR