Dan su toque al amor

AutorPaula Ruiz

Todos los detalles de la pedida de mano de Dani Dayz, integrante de Madison, a Karla Díaz, de JNS, ya están disponibles a través de un código QR.

En el video oficial del tema "Sólo Tú", ya disponible en YouTube, el público encontrará el código casi al final del clip con los pormenores de la romántica cita en un restaurante, ubicado frente al Monumento a la Revolución, que dio pie al compromiso entre los cantantes.

"La idea es que todos los videos (de Madison) tengan algo especial, y así salió la idea de los códigos QR. Obviamente el contenido irá cambiando. Ahorita esta súper enfocado en 'Sólo Tú' y al anillo que Dani le dio a Karlita", comentó Joe Demikeli, integrante de Madison.

Joe fue el cómplice de Dani para sorprenderla, pues se encargó de organizar a los 50 comensales en el lugar, que en realidad eran un coro.

A la hora de que sonó el sencillo en el restaurante, éstos se pusieron de pie y cantaron junto con los meseros.

"Le pedí al mánager de Karlita que le dijera que tenía una cena súper importante con un patrocinador ¡en domingo!

"El supuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR