Dan a taxista 11 años de cárcel por violación

AutorGabriel Talavera

Un taxista, quien en el 2018 violó a una menor de 15 años en un despoblado, en Juárez, fue condenado a 11 años y 3 meses de cárcel.

Carlos Alberto Salazar Ramírez, de 41 años, fue sentenciado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, quien lo declaró culpable por los delitos de violación y equiparable a la violación.

Esta es la segunda condena impuesta por delito sexual en contra Salazar Ramírez, quien fue señalado como taxista violador serial que operaba en su unidad de alquiler, en Juárez.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra Las Mujeres acreditó una vez más la responsabilidad de Salazar Ramírez en un abuso sexual.

Tras valorar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el juzgador determinó emitir una sentencia condenatoria contra el taxista, quien está recluido en el Cereso de Apodaca.

La audiencia de juicio se realizó en la Tercera Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de San Nicolás.

El juzgador también lo condenó al pago de la reparación del daño a favor de la víctima, monto que deberá ser cuantificado ante el Juez de Ejecución de Sanciones, quien se encarga de vigilar que el acusado cumpla con la sanción impuesta.

Se estableció en el fallo condenatorio que el abuso sexual contra la adolescente de 15 años, fue cometido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR