Dan señales de vida

AutorAndrés Sánchez Pastén

PUEBLA.- No hubo "cruzazuleada" en el Estadio Cuauhtémoc.

Cuatro minutos le bastaron a La Máquina para derrotar 2-0 al cuadro alternativo del Puebla y mantenerse con vida en la Copa MX.

Al 54', Martín Rodríguez vacunó a Nicolás Vikonis con un aparente servicio aéreo que se coló en el ángulo y, al 58', el español Édgar Méndez puso el segundo de pierna derecha tras un error de Paco Torres.

Con este triunfo, los de Pedro Caixinha sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo 2 y se meten de lleno en la pelea a un juego de que concluya la Fase Regular.

Por su parte, los Camoteros se mantienen con cuatro unidades y con amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Nicolás Vikonis evitó la caída de su marco tras atajar el disparo del español Édgar Méndez, quien aprovechó una mala salida de la zaga camotera.

Los de Caixinha monopolizaban el balón, algo a lo que no estaban acostumbrados los poblanos, quienes se han desempeñado de buena forma cuando juegan en el Cuauhtémoc.

Carreño se encontró el balón de frente a la portería del guardameta azul, pero no pudo concretar porque fue alcanzado por Enzo Roco que enmendó su error.

En una serie de rebotes dentro del área grande, La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR