Dan rienda suelta a su creatividad

AutorGabriela Villegas

Bajo un puente en la Colonia Tampiquito de San Pedro, la contracultura regiomontana se unió ayer para arrancar el gris y transformarlo en color con su creatividad.

Artistas urbanos y plásticos, grafiteros, diseñadores gráficos e ilustradores explotaron su creatividad para cambiar el entorno organizados en "Open Muro".

El evento formó parte de la celebración mundial Open House, que consiste en abrir las puertas de emblemáticos y originales edificios para que el público los recorra y conozca la historia arquitectónica detrás de ellos.

Para que Open House fuera nutrido no sólo por la creatividad de arquitectos, también de artistas, se realizó Open Muro, explicó José Kontos, organizador de la actividad.

"Es una forma de dejar huella de que algo pasó en la Ciudad y ser parte de la fiesta Open House en el mundo", agregó Kontos.

No sólo el puente, también muros alternos tendrán color y temáticas diversas.

"Está padre que se dé una mezcla de estilos, de temáticas y es un espacio libre de expresión", comentó Moisés Morales, otro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR