Dan recomendaciones para asisitir a masivos

AutorGabriel Talavera

Ante la alta concentración de personas que se darán cita en el Beyond Wonderland Festival que arranca mañana en el Parque Fundidora, las autoridades lanzaron ayer una alerta para que los asistentes protejan su integridad así como objetos de valor y evitar ser víctima de los ladrones.

El Director de la Policía de Monterrey, Adalberto Elizondo, informó que a la corporación le corresponde vigilar el perímetro, ya que la seguridad interna está a cargo de los organizadores.

"Como policía necesitamos que la gente nos ayude", comentó Elizondo, "porque estos casos no son robos violentos sino robos por descuidos, necesitamos ayuda por parte de todos. Es necesario que el ciudadano sea más cuidadoso en esos lugares".

Mientras, el sub director operativo de Protección Civil del Estado, Miguel Perales, recomendó a los asistentes ubicar los puestos de auxilio y las rutas de evacuación, al ingresar La tercera edición del festival que inicia mañana a las 14:00 horas y termina la madrugada del domingo, tras la presentación de 44 artistas en cuatro escenarios.

El funcionario regio pidió no descuidar su celular y sus objetos personales, para evitar que se repitan los robos como los que se presentaron en el Pal'Norte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR