Dan prisión a 29 narcos detenidos en una quinta

AutorGabriel Talavera

Un juez de Control ordenó la prisión preventiva contra 29 de los 30 presuntos narcos detenidos en una quinta, en Escobedo.

Solamente uno de ellos, identificado como Carlos Alberto T., fue liberado por acreditar ante el Ministerio Público que tenía 17 años y no 18, como se había informado.

El menor será citado y procesado por un juez de Adolescentes.

Los sospechosos fueron presentados ante un juez de Control, la mayoría en la Primera Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.

Tres de los sospechosos resultaron con lesiones durante su captura, por lo que la audiencia se realizó en el Hospital Universitario.

Una fuente policiaca dijo que el juez dejó a 24 sospechosos vinculados a proceso por el delito de narcomenudeo.

Los otros cinco solicitaron tiempo para presentar pruebas a su favor, por lo que será hasta el domingo que se resuelva su situación jurídica.

El juzgador les aplicó prisión preventiva, por lo que 22 de ellos fueron internados en Penal del Topo Chico y los otros 6 en el Cereso de Cadereyta.

Sólo uno de los sospechosos, identificado como Reyes Walther M., permanecía hospitalizado.

Los presuntos narcos, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos el sábado en la Quinta Vega, ubicada ubicada en el cruce de Paseo de los Nardos y Paseo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR