Dan a priistas madruguete en Congreso de Hidalgo

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- En un sesión relámpago que duró apenas 8 minutos, diputados locales de Morena madrugaron este miércoles a la bancada del PRI y aprobaron la integración de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo.

Con el apoyo de Morena, el Panal, el PES, el PRD y el PT, y en votación económica, por mayoría aprobaron el acuerdo mediante el cual el coordinador de la fracción morenista Humberto Veras Godoy ocupará la presidencia de la Junta de Gobierno en el primer año de la legislatura.

Luego de la votación, se dio por concluida la sesión constitutiva del Congreso estatal, y se convocó para este jueves a la sesión solemne de apertura.

En encuentro con la prensa, Veras Godoy defendió la legalidad de la votación, impugnada por legisladores priistas que calificaron la sesión de espuria.

"Nosotros no estamos infringiendo la ley. Con esto declaramos clausurados los trabajos de la sesión constitutiva", sostuvo. "Nosotros estamos a favor de la legalidad. Nosotros hemos declarado que vamos a cumplir; que no le vamos a fallar a la gente que votó y nos dio su confianza", agregó el Diputado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR