Dan plazo de un año al Azteca

AutorDiego Martínez

La NFL quiere seguir dándole emociones a los aficionados mexicanos, pero antes dejó un claro mensaje: tienen un año para poner en forma el césped del Estadio Azteca.

"En una reunión que hubo, la gente de la NFL le dijo a la gente de México y del Estadio Azteca que tenían un año para dejar bien el césped, que no podía haber pretextos, y hasta dieron la idea de cambiar el pasto por uno diferente", señaló una fuente a CANCHA.

La NFL decidió el martes cancelar el juego del lunes 19 entre Kansas City y Los Ángeles por las pésimas condiciones del pasto, y, hasta ahora, se tiene contemplado, por contrato, regresar con juego oficial en el mismo inmueble.

Los posibles equipos que podrían venir se desconocen, aunque una persona enterada reveló que podrían regresar los Carneros de Los Ángeles.

La NBA ya pasó por algo similar en México.

La Liga tuvo que cancelar el juego del 4 de diciembre entre San Antonio y Minnesota por una falla eléctrica en la Arena Ciudad de México, cuando faltaba un par de horas para el duelo y los equipos ya estaban calentando. Al siguiente año regresaron los Timberwolves, que en el duelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR