Dan permiso a edificio que antes cuestionaron

AutorÁngel Charles

El desarrollo inmobiliario Fuentes, que fue señalado el año pasado por el Municipio de San Pedro por diversas anomalías en la expedición del permiso, recibió ayer luz verde del Cabildo al ser aprobada la factibilidad y el régimen de propiedad en condominio vertical.

Este desarrollo fue utilizado por la Administración de Ugo Ruiz, en mayo del año pasado, como uno de los argumentos para denunciar penalmente al ex titular de Control Urbano, Aldo Decanini, alegando que hubo falsificación de sellos en la expedición del permiso.

Sin embargo, el proyecto que encabeza el empresario Eudelio Garza Mercado tuvo el aval por unanimidad de los regidores y síndicos en una sesión extraordinaria, con el que ahora podrán comercializar los departamentos.

De acuerdo con el dictamen presentado por la Comisión de Desarrollo Sustentable, el desarrollo localizado en la calle Monte Capitolio número 242, en la Colonia Fuentes del Valle, contempla un edificio de 146 departamentos, 163 bodegas y 419 cajones de estacionamiento, con una construcción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR