Dan pena ajena

AutorRamón Estrada

Enviado

QUERÉTARO.- No hubo magia con la llegada de Juan Carlos Ortega al timón del Rebaño.

Guadalajara se llevó su cuarta derrota en el torneo al visitar al Querétaro y perder 2-0 con todo y su nuevo cuerpo técnico.

De inmediato Chivas exhibió sus problemas en la marca, al sufrir en los relevos entre Néstor Vidrio, Kristian Álvarez y Héctor Reynoso y comportarse con tibieza al intentar la salida.

Gallos Blancos se valió de la velocidad para evidenciar al Rebaño. Lo hizo a través de las descolgadas de Luis Apodi, así como la presión de Wilberto Cosme y Esteban Paredes por el centro.

Atrás, el Querétaro se mostró firme en las coberturas a Aldo de Nigris y Rafael Márquez Lugo.

Al 12', Apodi remató con la cabeza y puso el primero de la noche en el Estadio Corregidora, y al 33' Paredes firmó el segundo en un contragolpe aunque en fuera de lugar que no se marcó.

Para el complemento, Ortega ingresó a Marco Fabián, en su retorno tras su frustrado intento de contratarse en el extranjero, con la esperanza de que se conectara con los hombres de ataque: De Nigris, Márquez Lugo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR