Dan a NL 3% más para Seguridad

AutorJosé Villasáez

El Gobierno estatal informó que este año recibirá 276 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.

El monto, indicó, representa un 3 por ciento de aumento en estas participaciones, en comparación a lo recibido el año pasado.

"Tras el establecimiento de una nueva fórmula para el reparto de recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), Nuevo León recibirá 276.1 millones de pesos para este año, un tres por ciento más que el año pasado", señaló el Estado, mediante un comunicado.

"De acuerdo a información de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Nicole Marie Saviñón Luttrell, el presupuesto asignado para 2019 al FASP, asciende (en total) a 7 mil 210 millones de pesos ".

Los criterios tomados en cuenta para repartir el fondo, agregó el Estado, fueron un 25 por ciento en base al resultado de fortalecimiento de capacidades institucionales, y otro 25 por ciento por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR