Dan navajazos a un pasajero para asaltarlo

EL NORTE / Staff

Un pasajero de un camión urbano fue herido en tres ocasiones con una navaja por cuatro asaltantes que lo despojaron de sus pertenencias, ayer en la Avenida Morones Prieto, en Monterrey.

Además, otro usuario del transporte urbano fue lesionado levemente por los delincuentes porque intentó intervenir para defender al afectado.

Los hechos fueron reportados a las 15:05 horas en el cruce de Morones Prieto y la calle Ayutla, a la altura de la Colonia Independencia, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

El pasajero herido fue identificado como José Humberto Morales Contreras, de 22 años, quien sufrió dos lesiones por arma blanca en el abdomen y una más en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital de Zona No. 21 del IMSS.

La víctima, señalaron unos pasajeros, fue despojada de una cadena de oro, la cual le arrancaron del cuello los delincuentes, así como de una cartera con dinero y documentos diversos.

De acuerdo con los testimonios de algunos testigos, cuatro jóvenes con aspecto de pandillero, de los que no se estimó una edad, subieron a un camión de la Ruta 85 La Playa en el cruce de la Avenida Pino Suárez y Ocampo.

Los asaltantes le pagaron sus pasajes al chofer, relataron los testigos, y después se distribuyeron en varios puntos de la unidad de transporte.

Al llegar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR