Dan al narco doble golpe

AutorHéctor Castro

Agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Federal dieron un fuerte golpe a narcomenudistas al asegurarles, en 2 cateos, 13 kilos de cocaína, 165 mil dólares, 3 armas de fuego y relojería fina, en el poniente de la Ciudad.

Denuncias anónimas sobre puntos de venta de droga llevaron a los agentes a una investigación que los condujo a dos domicilios.

Una fuente informó que el domingo, en un domicilio ubicado en la calle Camino del Sauce, entre Camino de la Yuca y Camino del Pino, en la Colonia Cumbres Elite, se efectuó el operativo encabezado por la Policía Ministerial con apoyo de la Policía Federal, donde aseguraron 165 mil dólares.

También en esa casa, los agentes decomisaron 2 armas: una 9 milímetros y otra calibre 5.7 por 28, conocida como mata policías, así como dosis de cocaína lista para su comercialización al menudeo.

En el cateo también aseguraron varias piezas de joyería fina, entre las que sobresalen dos relojes de la marca Corum con valor de 150 mil pesos cada uno.

Se dijo que los dólares estaban en paquetes y por denominaciones en bolsas de plástico transparente.

De esa investigación, el Ministerio Público obtuvo una orden de cateo en una casa ubicada en Torres de Greco 1105, en la Colonia Cumbres San Agustín.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR