Dan una muestra del placer ocular

AutorAndrea Menchaca

No importa si delante de la cámara hay un producto, un edificio, una persona o un evento, al final sólo está la pasión del fotógrafo por capturar la imagen en un instante.

Cuatro fotógrafos participaron el viernes en "Placer Ocular", la octava edición de Noches de Toctoc, organizado por Toctoc, grupo de jóvenes que busca compartir y promover obras de la comunidad creativa.

Con asistentes en el piso y otros de pie, cada fotógrafo habló durante unos 12 minutos sobre su especialidad en la fotografía.

Carlos Caroga habló sobre la publicitaria, Jorge Taboada sobre la arquitectónica, Juan Rodrigo Llaguno sobre el retrato, y Roberto Espejo sobre el poder de la imagen.

Para Taboada, a la fotografía de arquitectura hay que dedicarle tiempo.

"La arquitectura tiene una sonrisa escondida que tú la tienes que encontrar, el día te va dando diferentes sonrisas del edificio", señaló Taboada ante unas 200 personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR