Le dan 25 años por matar a rival de una puñalada

AutorEL NORTE - Staff

Luego de ser encontrado culpable de asesinar de una cuchillada a un integrante de una pandilla rival, un hombre fue condenado a 25 años de prisión.

Abraham Ezequiel Carranza Moreno, de 32 años, alias "El Pixi", fue sentenciado en el Juzgado Quinto de lo Penal de Monterrey.

El juzgador resolvió que el detenido es responsable de la muerte de Daniel Iván Castro Núñez, de 20 años, a quien apodaban "El Clever".

De acuerdo con el expediente del proceso 241/2009, el ahora sentenciado, quien dijo ser miembro de la pandilla Los Sabaneros, en el sector norte de Monterrey, atacó con un cuchillo a Castro Núñez el 30 de agosto del 2009, a las 7:00 horas.

El crimen fue cometido en el cruce de la Avenida Camino Real y la calle Flores Magón, en la Colonia CROC.

El cadáver de Castro Núñez quedó sobre una banqueta, cerca de una parada para camiones del transporte urbano.

Ambos rivales ya habían sostenido una riña durante la madrugada de ese día, cuando estaban conviviendo en la casa de una amiga en común, de acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo por la Policía Ministerial.

El ahora occiso y otros dos amigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR