Dan lecciones títeres-bichos

AutorEL NORTE - Staff

Florentina aprende lecciones y valores que son importantes para la vida a través de diminutas pero sorprendentes historias que guardan los bichos, quienes habitan su jardín.

Los singulares insectos formaron parte de la obra de títeres "Historias de Bichos", que se presentó ayer en Conarte Niños como parte del 13 Festival Nacional de Títeres Mireya Cueto.

A la obra, que logró cautivar a chicos y grandes, asistieron alrededor de 250 personas que llenaron el espacio ubicado en el Parque Fundidora.

"Historias de Bichos" fue presentado por el Grupo Crearti. La titiritera Angélica Coronado Garza fue la encargada de manipular a los singulares muñecos de fieltro e hizo el rol de Florentina.

En la puesta en escena, los personajes dialogaron a través de pequeños versos contenidos de grandes enseñanzas, que transmitieron valores como el respeto, la amistad, la solidaridad y la perseverancia.

Entre los "habitantes" de este jardín estuvieron un caracol y un grillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR