Dan a Kurt buena entrada

AutorLorena Corpus

Sus composiciones musicales hicieron que Kurt se ganara el respeto de artistas como Samo, Reik o Los Claxons, pero este cantante poco a poco se hace notar en el competido mercado musical.

Después de la buena aceptación que obtuvo su tema "La Mujer Perfecta", lanzada el año pasado y que registra más de 50 millones de reproducciones en YouTube, el cantautor estrena sencillo con un aire regio.

Se trata del tema "Los Días que Vendrán", en la que fusiona su sentimiento con el sonido de Los Claxons que propone una actitud positiva ante la vida.

"Es una canción que me gusta mucho porque es muy positiva, previo a eso lanzamos también 'En Medio de Este Ruido', que fue un tema muy personal, muy importante. Es la que le da al nombre a mi próximo disco", dijo el cantante de 29 años.

Será en mayo próximo cuando este artista de Universal Music estrene su nueva producción con el que pretende hacer mucho ruido.

En ese mismo mes, añadió, tendrá un concierto muy importante, pues será su primera vez en El Lunario de la Ciudad de México, el 16 de mayo.

"Con 'La Mujer Perfecta' fue con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR