Dan a joyero último adiós

AutorDaniel Flores

Familiares y amistades del joyero que tuvo una muerte extraña, y que presuntamente se trató de un suicidio, el viernes en Santa Catarina, cremaron sus restos y los depositaron ayer en el Panteón del Roble.

Benito Rosado Mota, de 43 años, fue encontrado con dos cinchos de plástico en el cuello, afuera de su casa, con los pantalones hasta los muslos y su cabeza debajo de su vehículo, en la Colonia Infonavit La Huasteca.

Tras velar sus restos, la familia del occiso lo cremó y alrededor de las 17:00 horas acudió, en compañía de amistades, a depositar sus cenizas al Panteón Del Roble, en donde prefirieron no hacer comentarios.

El joyero fue encontrado sin vida alrededor de las 7:15 horas del viernes afuera de su casa, ubicada en la Avenida Montaña 335, cruz con Calle 7, en Infonavit La Huasteca.

En la casa ya no vivía la familia, pues un banco se las quitó por falta de pago, por lo que estaba deshabitada, pero Rosado Mota tenía varias noches de dormir ahí.

La noche del jueves, según la investigación, el hombre se estuvo embriagando con tres amigos, quienes le dijeron a los agentes ministeriales del Cuarto Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial que se retiraron a la 1:30 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR