Dan a Joselyn último adiós

AutorÁngel Ramos

Entre lágrimas y aplausos, y sin tener una explicación clara de cómo ocurrió el accidente que les arrebató a Joselyn Estefanía Ruiz, de 13 años, familiares de la menor le dieron el último adiós.

Los restos de la estudiante de la secundaria Jaime Torres Bodet fueron sepultados ayer por la tarde en el panteón La Piedad, en Juárez, luego de que fue velada en las capillas de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, en el Centro.

"Hasta ahora no nos han explicado cómo fue exactamente el accidente", señaló Jesús Arellano, abuelo materno de Joselyn.

"Nadie vio nada, nadie nos sabe decir cómo pasó".

La tarde del jueves, tras salir de la escuela, Joselyn caminó 1.7 kilómetros debajo de la lluvia para ir a su casa, en la Colonia Revolución Proletaria, pero quedó atrapada en una corriente de agua que se formó en la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago.

Su cuerpo fue encontrado debajo de un auto estacionado en la calle Vía Murcia, en la Colonia Más Palomas, a donde la arrastró el agua a través de unos boquetes que habitantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR