Dan golpiza a conductora

AutorEL NORTE / Staff

Una conductora fue golpeada por sus vecinos, quienes se disgustaron porque estacionó su auto a un lado de la casa de ellos en el Fraccionamiento Residencial Lincoln.

Blanca Alicia Gómez Hernández, de 28 años, aseguró que alrededor de las 21:00 horas del sábado fue agredida frente a su domicilio ubicado en la calle Tonalá.

La mujer sufrió golpes en el rostro, espalda, piernas y una lesión en el cuello.

Pero el ataque a golpes se dio a conocer ayer en la madrugada por parte de la misma víctima, luego de que no le aceptaron la denuncia ni en la Policía Ministerial ni en la delegación del Ministerio Público adscrita en el Hospital de Zona.

Gómez Hernández aseguró que debido a que sus lesiones no fueron consideradas de gravedad le pidieron que realizara la denuncia hasta hoy, lunes.

Indicó que por tener 2 meses rentando una casa en la Colonia Residencial Lincoln solamente sabe que los vecinos que la golpearon se llaman Jorge, un abogado; Marina, su esposa, y Pamela, su hija.

"El sábado yo fui al súper en compañía de mis hijos. Como a las siete de la noche regreso y lo dejo (su auto Tsuru) sobre Tonalá, pues era mas fácil por mis niños, tengo dos, y por la pañalera y las bolsas etc... entonces ahí decidí dejar mi carro.

"Habían pasado como dos horas. Yo estaba afuera cerrando la puerta y ellos me interceptan. Es cuando me preguntan si es mi carro y proceden a preguntarme de mal modo que lo quitara. Les dije que sí, nada mas que se despejara un lugar, además de que no les estaba obstruyendo ninguna rampa o cochera", señaló.

La mujer está rentando una casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR