Le dan una golpiza hasta las bailarinas de un bar

AutorLuis Castro

Por defender a un cliente de un bar de los insultos de por lo menos 15 personas, un hombre terminó golpeado hasta por las bailarinas.

El agredido, según testigos, fue dado por muerto por los atacantes e incluso uno de ellos se le acercó para aparentemente confirmar que ya no respiraba, y luego huyeron antes de la llegada de policías de Fuerza Civil.

La agresión fue cometida a las 7:50 horas de ayer en el exterior del Bar El Reventón, ubicado en el cruce de No Reelección y Colosio, en la Colonia Mirasol.

Cuando los uniformados estatales llegaron, también pensaron que el hombre no tenía signos vitales porque estaba inconsciente, pero repentinamente éste reaccionó y tomó una bocanada de aire, de acuerdo con los testimonios recabados.

Por ello, los elementos pidieron de inmediato el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde para que auxiliaran a la víctima y la trasladaran al Hospital Universitario.

El lesionado, quien presentaba múltiples golpes y heridas, fue identificado como Óscar Medina Flores, de 33...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR