Le dan golpiza a 2 en oficina de TT Blues

AutorGabriel Talavera

Dos abogados gestores de cobranza aseguraron que ayer fueron agredidos en una oficina del negocio TT Blues, en el Centro de la Ciudad, supuestamente por órdenes del dueño de la empresa.

Sin embargo el empresario Alfredo Marcos Muñoz negó el señalamiento.

"Yo no he golpeado a nadie, nada tengo que ver en ese tema, ponen que yo golpeé gente, eso es falso y le hacen mucho daño a mi prestigio como empresario y no se vale", aseguró Marcos.

Los lesionados se identificaron ante las autoridades como Ignacio Benítez Arroyo y Guillermo Bovadilla Olvera.

Explicaron que pertenecen a un despacho de cobranza de la Ciudad de México y fueron comisionados para cobrar un adeudo de 18 mil dólares que Marcos Muñoz tiene con una empresa.

Precisaron que llegaron el lunes y se dirigieron a San Pedro para notificar a Marcos Muñoz, pero fueron citados en las oficinas del Centro.

Ayer, alrededor de las 13:30 horas, los gestores llegaron a la oficina ubicada en Allende y Colegio Civil, donde los recibió un hombre que dijo llamarse Miguel Ángel Pérez González, y aseguró ser apoderado legal de la empresa.

Según Benítez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR