Dan un golpe a asaltatráileres en Michoacán

AutorAdán García

EL NORTE/Michoacán

MORELIA.- Tres presuntos asaltatráileres fueron detenidos en Michoacán cuando descargaban varias toneladas de mercancía de un camión que fue robado en el Estado de México.

Las primeras investigaciones indican que estas personas están implicadas en al menos seis asaltos registrados en la zona centro-occidente del País.

Entre los detenidos está José Manuel Reyes Velasco, de 29 años de edad, originario del municipio de El Oro, en el Estado de México.

También Héctor Guerrero Mosqueda, de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Estancia, de San Juan del Río, estado de Querétaro.

La tercera persona detenida es el abogado de la banda, quien fue identificado como Jesús Cordero Carrillo, a quien contrataron en la ciudad de Morelia.

Informes de la Procuraduría de Justicia del Estado indican que la detención se realizó el viernes en la Colonia Balbuena, municipio de Maravatío.

Los tres sospechosos fueron sorprendidos por agentes de la Policía Ministerial, cuando pretendían descargar varias toneladas de mercancía en un domicilio habilitado como bodega.

El producto estaba dentro de la caja de un tráiler, de marca y matrícula no confirmadas, el cual tenía en una de sus portezuelas la denominación social de Transportación Portuaria Terrestre S.A. de C.V.

El Subprocurador Ramón Ponce Ponce reveló que la unidad tiene reporte de robo en el municipio de Texcoco, Estado de México.

La investigación de ese atraco quedó registrada bajo el número de averiguación previa penal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR