Dan a Gobernador concierto de abucheos

AutorLev García

XALAPA.- El Gobernador priista, Javier Duarte, fue abucheado por los asistentes al concierto que la Orquesta Juvenil de las Américas ofreció en esta ciudad, debido a que llegó con un retardo de 42 minutos, retrasando la presentación, lo que provocó molestia entre el auditorio.

"¡Ten vergüenza!", fueron los gritos de algunas personas que esperaban el inicio del concierto de esa orquesta que está por iniciar una gira por varias ciudades del País y que entre otros escenarios se presentará en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Desde varios rincones de la sala "Emilio Carballido" del Teatro del Estado, se hizo eco del reproche y llamado a la vergüenza del Mandatario, quien llegó acompañado de su esposa y sus hijos cuando el reloj marcaba las 21:12 horas, y el concierto estaba programado para las 20:30 horas.

El abucheo duró unos cuantos minutos mientras Duarte con su traje de color oscuro avanzaba a las butacas con su hija en brazos, junto a su esposa, Karime Macías, y su hijo.

La repulsa se rompió cuando los integrantes de la YOA, como se le conoce a esta agrupación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR