Le dan gane a los 'Libres'

AutorÉrick Rodríguez

Su "locura" los ha hecho cumplir 15 años apoyando incansablemente a los Tigres, pero alguien de pronto no los quiere tan "Libres".

Y es que los integrantes de los Libres y Lokos, la barra más grande del equipo de San Nicolás, denunciaron ayer en redes sociales que su nombre como organización pretende ser registrado como marca por una persona ajeno a ellos para comercializarlo, algo que los tiene sorprendidos y molestos.

Fue el pasado jueves que los líderes de la agrupación se enteraron que una persona de nombre Marco de Anda pretende registrar el nombre de la barra como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, para lo cual se abrió el expediente 1409946, el cual está en trámite.

En el mismo se describe que se busca sacar beneficio de terceros con la venta de algunos artículos.

"Agrupamiento para el beneficio de terceros de prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería (excepto su transporte), para que los consumidores puedan examinarlos y comprarlos a su conveniencia, dichos servicios puedes ser prestados al mayoreo, menudeo, a través de ordenes de catálogo y/o por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR