Dan a escuela sello del INBA

AutorEL NORTE / Staff

El Instituto Nacional de Bellas Artes proporcionará a la Escuela de Iniciación Artística del Centro Cultural Rosa de los Vientos programa académico, guías por disciplina artística y normas académicas, dicta un acuerdo firmado en la Ciudad de México entre Víctor Fuentes, Alcalde de San Nicolás, y Lidia Camacho, directora del INBA.

También Bellas Artes impartirá, en conjunto con el Municipio nicolaíta, actividades de actualización y formación docente que garanticen contar con el personal calificado para adecuar y aplicar los programas académicos.

El Ayuntamiento se comprometió, por su parte, a cumplir con la aplicación de estos programas, contar con la plantilla y los perfiles docentes requeridos, y garantizar el buen estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado, señala un comunicado municipal.

El Centro Cultural Rosa de los Vientos fue diseñado para albergar la Escuela de Iniciación Artística. Especialistas en acústica y sonorización, artistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR