Dan a Diputados curso exprés en Tlaxcala

AutorJuan Ramón Nava

EL NORTE / Tlaxcala

TLAXCALA.- El Congreso de Tlaxcala inició ayer un curso de conocimiento "exprés" para los seis Diputados suplentes que apenas el jueves pasado asumieron las curules que dejaron sus compañeros de fórmula, quienes a su vez, buscarán en las elecciones de este año un nuevo puesto de elección popular.

Según información de la Cámara de Diputados, el curso básico de conocimientos inició ayer poco después de las 09:00 horas y concluirá hoy.

Los "alumnos" (cuatro del PRD, uno del PAN y otro de Convergencia) recibieron clases de técnicas legislativas, fiscalización de recursos, derecho parlamentario y estudios legislativos, principalmente.

Personal del Instituto de Estudios Legislativos, del Organo de Fiscalización Superior y directores de diferentes áreas, fueron los encargados de impartir el curso a los seis diputados suplentes.

La semana pasada, durante los trabajos de la sexta sesión ordinaria de la 57 legislatura de Tlaxcala, Lourdes Castillo Cabrera, José Juan Gutiérrez Zempoaltecatl, José Fidel Carmen Cruz Gutiérrez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR