Dan despensas en la CDMX en plena campaña electoral

AutorEl Norte / Staff

México.- Otra vez bajo la figura de actividad institucional, la Delegación Iztacalco realizó el reparto de unas 20 mil despensas que anunció brindará a mujeres de 18 a 99 años en pleno proceso electoral.

Ayer, tanto en la Colonia Campamento 2 de Octubre como el Deportivo de San Pedro, el Gobierno delegacional entregó cajas con productos alimenticios con la leyenda "Nutrición para tu familia 2018".

Desde temprana hora, decenas de personas se congregaron en el camellón de la Avenida Juan N. Álvarez, entre Circuito Interior y Calzada de la Viga, donde llegaron dos camiones con paquetes que incluyen azúcar, arroz, frijol, lenteja, sopa de pasta, latas de sardina y botellas de aceite a vecinas que presentaron una ficha de inscripción.

La ficha fue proporcionada a las ciudadanas que entregaron comprobante de domicilio, CURP e identificación oficial, de acuerdo con el aviso publicado el 13 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR