Dan constancias de mayoría en Guadalupe y Escobedo

AutorÁngel Charles, Gabriela Mata y Alberto Rodríguez

Las Comisiones Municipales Electorales de Guadalupe, Escobedo y García entregaron ayer las constancias de mayoría a los candidatos ganadores de la elección del 2 de julio.

Cristina Díaz, Alcaldesa electa en Guadalupe, señaló que buscará imprimirle a su administración un sello diferente: transparencia, orden y honestidad.

"(Ser Alcaldesa) es un compromiso sumamente importante donde tendremos que poner un sello diferente con un gobierno de sensibilidad, humano y sobre todo, transparente, ordenado y honesto", expresó Díaz después de haber recibido la constancia junto a su planilla y casi un centenar de simpatizantes que la acompañaban.

Dijo que a partir de hoy empezará a planear con el Alcalde sustituto Sergio Elizondo lo que será la transición.

En Escobedo, Margarita Martínez, candidata electa de la Alianza por México a la Alcaldía de ese Municipio, recibió su constancia acompañada de los integrantes de su planilla y con alrededor de 30 simpatizantes esperándola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR