Dan a colombiano seis años de prisión

AutorEL NORTE / Staff

Un joven de nacionalidad colombiana fue condenado a 6 años de prisión, luego de que agentes ministeriales lo detuvieron cuando conducía un auto BMW robado, donde llevaba objetos que sustrajo de una casa junto con un menor de edad.

La sentencia contra José Onilson Pineda Pineda, "El Colombia", de 21 años, fue dictada en el Juzgado Tercero de lo Penal.

Al resolver la sentencia, el juez encontró responsable al joven por el delito de equiparable al robo.

Pineda Pineda afirmó ser originario de Cali, Colombia, y tener su domicilio en la Colonia Cosmópolis, en Apodaca, y que trabajaba como técnico en diseño web.

El ahora sentenciado y un menor de 17 años, identificado como Juan Antonio, fueron detenidos el 20 de julio del año pasado, alrededor de las 23:30 horas.

Agentes de la Policía Ministerial recibieron la denuncia de un auto sospechoso estacionado afuera de un domicilio ubicado por la calle Cerrada de Burgos, en la Colonia Cerrada de Cumbres.

De acuerdo con la investigación, los jóvenes forzaron la puerta principal del domicilio y se llevaron una pantalla plana, ocho bocinas y un reproductor de DVD que colocaron en el asiento trasero del vehículo.

El colombiano y el menor estaban en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR