Dan carteristas golpe en Valle

AutorLuis Castro

Los carteristas reaparecieron San Pedro y ahora la víctima fue una mujer que hacía compras en el Walmart de la Avenida Gómez Morín.

De acuerdo con una fuente, los delincuentes aprovecharon una distracción de la clienta para sustraer la cartera.

Indicó que los delincuentes se apoderaron de tres tarjetas bancarias, credenciales de membresías a tiendas e identificaciones.

La víctima no se dio cuenta del robo y continuó realizando sus compras, hasta que llegó a una caja y quiso liquidar la cuenta, explicó la fuente.

Repentinamente, añadió el informante, la mujer, quien no fue identificada, comenzó a recibir notificaciones en su celular que la alertaban sobre diversas transacciones con sus tarjetas bancarias.

Según el informante, las compras que efectuaron los ladrones con las tarjetas sumaron entre 35 mil y 40 mil pesos.

Para evitar otros cargos, la mujer canceló de inmediatos los plásticos bancarios.

No se especificó en qué negocios fueron utilizadas las tarjetas.

Además, la cartera robada contenía alrededor de 10 mil pesos, agregó el informante.

La fuente indicó que el robo fue cometido el 23 de julio pasado en la tienda ubicada en la Avenida Gómez Morín, a unos metros de la calle María de los Ángeles.

La fuente dijo que ese día la afectada no reportó el hecho a la Policía de San Pedro y decidió acudir al Ministerio Público para presentar la denuncia, señaló el informante.

En su declaración, la afectada manifestó que durante su estancia en el supermercado no notó a nadie sospechoso cerca de ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR