Dan ellos la cara en TV

AutorLorena Corpus

Al paro de mujeres en México se sumaron las conductoras de televisión, por lo que los hombres estuvieron al frente de algunos programas.

Ayer, emisiones como Venga la Alegría y Hoy, de Azteca y Televisa, respectivamente, no contaron con la presencia femenina. Esto incluyó también al matutino Sale el Sol, de Imagen TV.

Hoy comenzó transmisiones sin Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, presentadoras de cabecera y no estuvo ninguna invitada.

Venga la Alegría tampoco tuvo la presencia de Anette Cuburú, Cynthia Rodríguez, Flor Rubio y Penélope Menchaca. A cargo de todo quedaron Patricio Borghetti, Ricardo Casares e invitados como Horacio Villalobos.

"Se las extrañó porque ellas son las queridas. Estamos convencidos de que sin las mujeres no está la chispa, la alegría ni la parte bonita de un programa. La mujer es mucho más importante de lo que uno puede imaginar", declaró Jorge Muñiz, invitado en Hoy.

En la conducción del mismo estuvieron, como siempre, Raúl Araiza, Jorge "El Burro" Van Rankin, Paul Stanley, junto a invitados como Julio Camejo, Julián Gil, Julián Figueroa, Cepillín y Carlos Bonavides.

"Al entrar a Televisa, llegué al departamento de maquillaje y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR