Dan brillo a semifinales

AutorHéctor Rosas

En la cancha, Rafael Nadal y Roger Federer sudaban ayer y dejaban el alma en sus respectivos partidos semifinales del Abierto de Estados Unidos, que se efectuó en Nueva York, y en las tribunas las celebridades de Hollywood se "comían las uñas" por lo emocionante de los encuentros que cada tenista tuvo.

En parejas, familia o solos, figuras del espectáculo, la moda y famosos empresarios acudieron a ver el triunfo de Nadal sobre el ruso Mikhail Youzhny y otros prefirieron sufrir con Roger Federer, quien fue derrotado por el serbio Novak Djokovic.

Actrices como Charlize Theron y Kate Walsh, además de los actores Bradley Cooper, Taye Diggs, la modelo Bar Refaeli (quien estuvo recientemente en México) y el cantante Tony Bennett eligieron la semifinal entre el tenista español y el ruso para disfrutar del tenis.

Quien disfrutó de ese mismo partido acompañado de su esposa fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR