Dan batazo al Mundial

AutorMarco Almaraz

La mejor actuación de México en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub 18 llegó ayer ante Estados Unidos y con su victoria de 2-1 obtuvo una plaza para el Mundial, que se efectuará en Canadá en el 2017.

El relevista Óscar Rojas estuvo intransitable en la lomita durante seis innings, en los que logró seis ponches para ayudar a que el representativo tricolor quitara lo invicto a su similar estadounidense, en el Estadio Monterrey.

De esta manera, Estados Unidos, Cuba, Nicaragua y México obtuvieron los cuatro boletos para el Mundial que estaban en disputa en el Panamericano Sub 18, al que asistieron ocho países.

Hoy a las 10:00 horas en el "Palacio Sultán", la novena mexicana (4-3) se medirá a Nicaragua (5-2) en el duelo por el tercer lugar. La Final será entre Estados Unidos (6-1) y Cuba (6-1) a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR