Le dan un balazo desde camioneta

AutorJosé Antonio Plasencia

Cuando se embriagaba en compañía de unos amigos, un hombre de la tercera edad fue baleado por el ocupante de una camioneta que pasó frente a ellos, en el municipio de El Carmen.

La víctima fue identificada como José Hernández, de 65 años, quien resultó con un balazo en la pierna derecha.

Aunque la agresión fue cometida a las 23:00 horas del sábado, trascendió hasta los primeros minutos de ayer luego de que el afectado llegó a su domicilio en el municipio de Escobedo.

Una fuente de la corporación informó que Hernández fue auxiliado por dos elementos de la Policía de Escobedo en la Colonia Provileón.

Mientras esperaba la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, el lesionado no precisó el lugar exacto de los hechos, ya que nada más manifestó que fue en el lugar conocido como "El Lago", en El Carmen.

"Por lo dicho del baleado, a él lo agreden en El Carmen y de allá se lo traen a Escobedo, porque ahí vive (Hernández).

"Dice que estaba tomando (bebidas embriagantes) en compañía de unos amigos, y que de una camioneta en movimiento les disparan, hiriéndolo nada más a él", explicó el informante.

Ante la tardanza de los paramédicos y desesperarse, el agredido fue trasladado por sus familiares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR