Les dan un baile

AutorCANCHA / Staff

DORTMUND.- Mal y de malas para el Bayer Leverkusen y Javier Hernández, pues ayer se llevaron una goleada de 6-2, del Borussia Dortmund.

Las Aspirinas contabilizaron su segunda derrota en fila en la Bundesliga, tercera si se cuenta su encuentro de Champions ante el Atlético de Madrid de media semana, y ya se aleja de los puestos europeos.

El cuadro renano no desaprovechó que el rival, sin "Chicharito" en su 11 inicial, salió desconcentrado desde el vestidor y eso lo demostró con el primer tanto al minuto 6, obra de Ousmane Dembelé.

Pierre-Emerick Aubameyang hizo un doblete (26' y 69') y ya cuenta con 21 goles en la competencia, cifra que lo pone en el primer lugar en la tabla de goleo.

El Dortmund tuvo un momento de flaqueo cuando Marco Reus se tuvo que ir a la banca por una lesión justo al final del primer tiempo, en su lugar ingresaría Christian Pulisic.

El descuento para el Leverkusen se dio al 48' por conducto de Kevin Volland y al 74' Wendell puso el 3-2 provisional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR