Dan asociaciones terna para Injude

AutorOscar Sánchez

Gilberto Cepeda, Víctor Ramos y Fidel Mejía, integran la terna que presentarán los presidentes de las asociaciones deportivas como sus "gallos" para reemplazar a Ricardo Reséndez en el Injude.

En una reunión que se realizó anoche en la Sala Ramón Oviedo del Gimnasio Nuevo León, 25 presidentes de las asociaciones votaron para elegir a sus tres candidatos para ocupar el puesto que dejó vacante Reséndez.

Luego de casi dos horas de deliberar, finalmente dieron a conocer los tres nombres de los candidatos para ocupar la vacante del Injude.

"Nos están pidiendo de Desarrollo Social proponer a los candidatos para ocupar el lugar del director del instituto", mencionó Luciano Ramírez, presidente de la Asociación de Atletismo, quien fue nombrado como vocero de la reunión, "presentamos una terna que se la haremos llegar a las autoridades".

Los tres candidatos serán presentados a José Mario Garza Benavides, director de Desarrollo Humano, a más tardar el martes próximo, ya que ese día tienen una reunión para tocar el tema.

El secretario particular de Garza Benavides, Rubén Darío Montemayor, asistió ayer a la junta de presidentes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR