Dan de alta a niño salvado por policías

AutorDaniel Flores

Tras estar atrapado en el baño de su casa que era consumida por las llamas el viernes, Armando Guadalupe Arriaga Alvarez, de 4 años, quien fue salvado por 2 policías, se encuentra sano y fuera de peligro con su familia.

El menor fue trasladado al Hospital Metropolitano porque presentaba síntomas de intoxicación por el humo que inhaló, y fue dado de alta al no tener su salud riesgo alguno.

"Fue al Hospital Metropolitano, pero gracias a Dios está muy bien el niño, duró una hora y media si acaso, lo dieron de alta luego luego y nos lo llevamos a la casa", dijo ayer Guadalupe Arriaga de la Rosa, papá del niño.

El incendio ocurrió alrededor de las 13:10 horas del viernes en la casa marcada con el número 226 de la calle Malinche, en la Colonia Azteca.

Aunque aún no se ha determinado la causa del siniestro, Arriaga de la Rosa mencionó que sus vecinos le dijeron que aparentemente fue por un cortocircuito en las luces navideñas que adornaban la fachada de la casa.

Las llamas invadieron de inmediato la casa hecha de madera y lámina, mientras que Armando Guadalupe corría para ponerse a salvo.

No encontró otra salida más que la puerta trasera y se refugió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR