Dan de alta a una menor baleada en ataque en Zuazua

AutorÁngel Ramos

A ocho días del ataque en la que sicarios la hirieron de bala en una pierna durante un ataque en el que otros cinco menores también fueron lesionados, en Zuazua, Roxana Jazmín, de 15 años, abandonó el martes el Hospital de Zona, informó ayer una fuente cercana al caso.

La joven resultó con fracturas en el fémur izquierdo pues fue alcanzada por uno de los nueve proyectiles que los delincuentes dispararon.

Dos menores siguen internados, uno de ellos es reportado delicado.

La noche del 7 de octubre estaba reunida con los otros menores, de entre 9 y 14 años, con los que veía videos en sus celulares en el frente de una casa que está en la misma calle en la que hay dos puntos de venta de droga, en la Colonia Real de Palmas.

Aunque el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, dijo que presumen que el ataque fue por una equivocación, vecinos de los lesionados piensan que pudo ser una venganza.

Residentes del sector Príncipes aseguraron que Roxana Jazmín y otros dos niños heridos en el ataque viven en dos casas aledañas al lugar del ataque, en las que sus familiares presuntamente comercializan mariguana, cristal y cocaína.

El informante dijo que otro de los menores que vive en uno de esos presuntos puntos, Emmanuel Alejandro, de 9 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR