Dan adiós a madre e hija

AutorHéctor Castro y Juan Antonio Martínez

La explosión suscitada hace nueve días cobró dos víctimas mortales, quienes ayer, después de ser veladas por menos de ocho horas, recibieron su último adiós en el Panteón San José.

Los familiares, vecinos y amigos todavía no se recuperaban del susto de la explosión, cuando se enteraron del deceso de madre e hija, quienes no pudieron ganarle la batalla a la muerte.

El martes pasado, a un día de cumplir años, Irene González Garza, de 54 años, su madre Concepción Garza Velázquez, de 82 y su nieto Víctor Joseph, de 16 años, resultaron lesionados por una explosión que se provocó cuando trasvasaban gas butano de un camión pipa a un departamento.

Irene sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su superficie corporal.

Mientras que su madre presentaba lesiones en la cabeza, antebrazos y muslos de ambas piernas.

Las mujeres al igual que Víctor Joseph y un trabajador de la empresa Termogas fueron hospitalizados de inmediato.

El joven y el despachador siguen luchando contra la muerte, aunque Irene y Concepción no pudieron hacerlo.

A las 10:00 horas del martes el corazón de Concepción dejó de latir, 12 horas después su hija Irene la siguió.

Desde la Sala de Cuidados Intensivos Víctor Joseph preguntaba por su madre y por su abuela, quería verlas, pero ya nunca más lo hará.

"Nos pregunta por su mamá y por su abuelita, que quiere verlas. Todavía no le decimos lo que pasó, él no se ha dado cuenta", expresó José Luis Garza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR