Dan adiós a familia

AutorJosé Luis Alejo

Las tres mujeres y la bebé que perdieron la vida en un percance vial en la Carretera a Laredo por la imprudencia de un sicótico estuvieron reunidos ayer por última vez con sus seres queridos.

Familiares y amigos, todos unidos por un mismo sentimiento, se postraron frente a los féretros y entre llantos y caricias dieron su último adiós.

El cuerpo de Elodia Téllez de Ontiveros, de 48 años, yacía en una de las capillas.

En un mismo ataúd, Gabriela Gutiérrez de Ontiveros, de 22 años, estaba al lado de su hija Gabriela Ontiveros Gutiérrez, de cuatro meses, quien mantenía sobre su cuerpo los monitos de peluche con los que jugó sus últimos días al lado de sus padres.

A un metro de retirada, permanecía el cuerpo de Gloria Silvia González de Gutiérrez, quien tenía sobre su féretro el recuerdo de una fotografía con su familia.

A la entrada de las capillas, las coronas de flores inundaban las paredes.

Algunos asistentes comentaban el accidente.

"Fue un accidente que se pudo haber evitado, si las autoridades hubieran hecho caso de los reportes, expresó Anastacio González Garza, uno de los familiares.

"Las autoridades deberían de poner más atención en las gentes que deambulan por las carreteras lanzando piedras a los vehículos, deben de tener un lugar para ellos".

El miércoles, las tres mujeres y la bebé viajaban en una camioneta tipo Explorer por la Carretera a Laredo cuando presuntamente un enfermo mental les lanzó una piedra contra el parabrisas, a la altura de la Cuesta Mamulique y Sabinas Hidalgo.

El vehículo abandonó el pavimento, a la altura del kilómetro 72, y dio varias volteretas, mientras que los ocupantes salieron proyectados y quedaron sin vida.

Como presunto culpable de haber ocasionado el accidente fue señalado José Antonio Hernández Acosta, quien fue detenido e internado en las celdas.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR